TAREAS DE MAYO - JUNIO


                                                  TAREAS DE MAYO
Tarea 1 para el jueves 26 Leer el artículo REPRODUCCIÓN ASEXUAL EN LOS ANIMALES escrito en el blog en la pestaña de reproducción , copiar y contestar en tu cuaderno el párrafo que esta debajo del artículo .Trata de hacer una buena letra y ortografía.
Tarea 2 para el viernes 27 Queridos alumnos(as) Solo estudiar lo visto durante las últimas dos semanas para el EXAMEN SEMANAL. Mira te recuerdo que es: Reproducción de plantas y reproducción de animales. Todo lo tiene en tu cuaderno.Ejemplos partes de la flor, tipos de raíces(tubérculos,esquejes,bulbos,etc).
Tarea 3 para el  miércoles 2 Después de ver los vídeos de reproducción sexual y de leer las  págs. de tu libro(232 a237) contestar el cuestionario que está en la pestaña de bloque 4 reproducción.Sólo las primeras 10 preguntas.Firma y corrección del examen semanal.
Tarea 4 para el jueves 3 Contestar en clase las preguntas sobrantes del cuestionario anterior, te recuerdo se contesta viendo los vídeos de tu blog.
Tarea 6 para el viernes 4. Descargar las imágenes de anfibios, monotremas y marsupiales de tu blog y pégalas en tu cuaderno.Prepárate para examen semanal reproducción sexual.
Tarea 7 para el lunes7 Corrección y firma examen semanal.
Tarea 8 para el martes 8 Ver en los videos del blog Cortejo del pavoreal pestaña bloque 4 reproducción sobre el DIMORFISMO , escuchar la platica de tu maestra y después hacer un resumen en tu cuaderno(buena letra y ortografía)en donde incluirás imágenes del tema mismas que bajarás del blog.
Tarea 9 para martes 9 Ver el video de la célula para recordar el tema visto con anterioridad. Bajar las imágenes de célula animal y célula vegetal , ilumínalas.
Tarea 10 para miércoles 10 Ver video de cromosomas y genes, Video de Genética y  leer en tu libro sobre el tema y comentar con tu maestra al respecto.
Tarea 11 para jueves 11 Copiar y contestar  el cuestionario sobre genes en tu cuaderno  de tu blog las primeras 10 preguntas.
Tarea 12 para viernes 12  Contestar en tu cuaderno las siguientes 10 preguntas  Por favor estudia tu guía a examen enlace las primeras 40 ptreguntas. Estudiar para el examen de concurso de materias por parte de la SEP
Tarea 13 para miércoles 16 Tratar de resolver las siguientes 10 preguntas de tu guía de studis ENLACE
Tarea 14 para jueves 17 Tratar de resolver las siguientes 10 preguntas de tu guía de studis ENLACE
Tarea 15 para viernes 18 Tratar de resolver las siguientes 10 preguntas de tu guía de studis ENLACE
Tarea 16 para lunes 21  Investigar que hizo Needham y la eras geológicas.
Tarea 17 para el martes 22 Estudiar tu guía de examen enlace las primeras 40 preguntas.Terminar de contestar las últimas 10 preguntas sobrte el cuestionario de genes, ADN y cromosomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario