Tareas

                                                     Tareas de Noviembre
Tarea 1 para S. 71 Y 72 el miércoles 2 . Hacer la portada del Bloque 2 "La Nutrición" ocupar dos hojas de tu cuaderno y pegar las 2 imágenes que subí al blog búscalas en imágenes.  Sòlo para Salón 71  traer todo lo necesario para la práctica de laboratorio, "El terrario" bata, guantes, las plantitas ya deben venir en el terrario con la tierra, poner un letrero del nombre de las plantas y tu nombre, yo le traerè el tezontle y la semilla de frijol.
Tarea 2 para el  Jueves 3 Resúmen de tu libro .
Tarea 3  para el viernes 4 ver el video de nutrición en apoyo audiovisual de tu blog.
Tarea 4  para el viernes 4 Imprimir la pirámide alimentaria que esta en tu blog en imágenes y pegarla al final del resumen que hiciste ayer. 
 Tarea 5 para el viernes 5 Contestar el cuestionario de 20 preguntas esta en descarga de tareas y al final pegar el esquema del sistema digestivo , esta en tu blog en imágenes
Tarea 6 para el viernes 5  Estudiar para examen semanal 1
Tarea 7 para el lunes 7 Corrección y firma examen semanal 1. Sólo salón 71 , el salón 72 esto es  para el martes 8.
Tarea 8 para el martes 8 S. 71 Y S 72  Contestar el cuestionario de complementación que esta en descarga de tareas y hacer el dibujo de la boca viene en tu libro de texto.
Tarea 9  para el miércoles 9 en tu libro pàg 92 contesta la actividad PONTE EN ACCIÓN si hace falta espacio contesta en una hoja y pegarla en la hoja de tu libro , este trabajo es por equipo(recuerda no te reúnas en casa, investiga tu una parte y tu compañero otra y mañana se reúnen en el salón y juntan el trabajo). TAREA 1 PARA DICIEMBRE  investiga sobre la saliva a) para que sirve b)cantidad de saliva en las glándulas salivales.
Tarea  9 para jueves 10 S. 72 Hacer el ejercicio 2 pág. 92 Vitamina B( ver en descarga de tareas y pegarla en la misma página. TAREA 2 PARA DICIEMBRE para S. 71 y 72 a)número de  glándulas en el cuerpo y b) el nombre de cada una de ellas.
Tarea 10 para S. 71 seguir con el tríptico que iniciamos en el laboratorio de computación sobre las vitaminas y los minerales que existen en cada alimento y la función de las vitaminas y minerales ayúdate con la información de los cuadros que llenaste en tu libro página 92, RECUERDA QUE ESTE TRABAJO ES POR EQUIPO COMUNÍCATE CON TU PAREJA. Mañana ultimo día durante la clase para terminarlo.]
Tarea 10   para el viernes 11 De nuevo encárgate de terminar el tríptico en compañía de tu compañero (a) , recuerda que debe llevar muy buena ortografía, imágenes y conceptos claros que se entiendan
Tarea 11 Examen semanal 2 Bloque 2 viernes 11 de noviembre.
Tarea 12 para el lunes 14 corrección de examen semanal.
Tema 13 para el martes 15 de noviembre El plato del bien comer y la máscara de la fruta o verdura que elijas para Tema 3 para DICIEMBRE dar la clase en la sección primaria de tu colegio.


FELICIDADES ALUMN@S FUE  UN ÉXITO LA VISITA A PRIMARIA. GRACIAS POR APOYARME EN LA CLASE DE CIENCIAS . LOS QUIERO MUCHO.
Tarea para mañana viernes 18 de noviembre solo pegar el tríptico de vitaminas y minerales en el cuaderno, RECUERDA es el tema 10 de noviembre.PREPARATE para tu examen semanal 3 Bloque 2 viene lo visto en la semana.
Tarea 14 para el martes 22 de noviembre Resumen de las págs. 94 y 95 y en la sección de  diccionario escribe la  palabra Alimentos Hipercalóricos y anota el significado también con el tema 14, recuerda incluir los dibujos de  la pág. 95 incluye el pie de las imágenes. 
Tema 15 Solo para S. 71 para el martes 22 de noviembre hacer la corrección y la firma de enterados del examen semanal 3.
Tarea  16 para S. 71 Y 72 para el miércoles 23 cuestionario de 12 preguntas que vas a copiar  en tu cuaderno y lo encuentras en  descarga de tareas de tu blog y las respuestas las buscarás en tu libro de texto en las págs. 97 y 98. S. 72 examen semanal 3 firmado y corregido.
Tarea 17 para el jueves 24 de noviembre S. 71 Y 72  Copiar el resumen de las pág. 100 y 101, solo lo que corresponde a DIABETES.
Tarea 19 para el viernes 25 de noviembre S. 71 y 72 firmar los papis cada hoja del cuaderno de Ciencias Bloque 2 de esta manera pretendo que se den cuenta como van sus hijos en mi materia , otra tarea escribir la palabra HEMOGLOBINA en diccionario el significado viene en tu libro en glosario, otra tarea copiar lo que corresponde a ANEMIA Y OBESIDAD. 
CONTINUACIÓN DEL TEMA 19 para el lunes 28 de noviembre RECUERDA  solo terminar de  Contestar las 15 preguntas de complementación están en descarga de tareas, este cuestionario se inició en clase el viernes 25 de noviembre.
TAREA PARA MARTES 29 DE Noviembre  ESTUDIAR para tu examen mensual de Ciencias I, ánimo tu puedes. RECUERDA traer colores, plumas azul, negra, roja, lápiz  Los 2 cuadernos de Ciencias el nuevo y el viejo . Es necesario traer todo esto para tu examen.
Tarea para el miércoles 30 de Noviembre. NADA
Tarea para el jueves 1 de Diciembre Firma  y corrección del examen mensual de noviembre y traer el cuaderno nuevo con la portada de nutrición.
Tarea para el viernes 2 de diciembre Copiar en tu cuaderno del cuestionario 8 (esta en descarga de tareas)las 6 primeras preguntas(SOLO ESCRIBIRLA NO CONTESTARLAS, lo haremos en clase)
Tarea para el martes 6 de diciembre Copiar en tu cuaderno del cuestionario 8  de la pregunta 7 a la 16 (esta en descarga de tareas) y contestarlas RECUERDA QUE LAS EMPEZAMOS EN LA CLASE. Hay que terminarlas.
Tarea para el miércoles 7 de diciembre.Hacer una investigación sobre los hongos depredadores(está en tu libro BÚSCALA y agrégale 5 imágenes de este tipo de hongos)
Tarea para el jueves 8 de diciembre Terminar el cuestionario que iniciaste en clase de la pregunta 17 a la 24 y hacer el esquema de la pág. 111.
Tarea para el viernes 9 de diciembre. Terminar el cuestionario de las 35 preguntas iniciado en clase.
Tarea para el miércoles 14 de diciembre ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE LA SEP